Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Caja Rural de Salamanca impulsa los proyectos de Pyfano con un donativo de 3.500 euros
X
lucha contra el cáncer infantil

Caja Rural de Salamanca impulsa los proyectos de Pyfano con un donativo de 3.500 euros

Actualizado 02/11/2018
Redacción

Dos de sus empleados, Santiago García y Víctor Porras, pedalearon más de 500 kilómetros, hasta Santiago de Compostela a favor de la asociación

Con este dinero, la asociación de Padres, Familiares y Amigos de Niños Oncológicos de Castilla y León, cuya entrega simbólica ha tenido lugar esta mañana en la sede central de Caja Rural de Salamanca, continuará desarrollando una labor esencial de apoyo a los niños con cáncer y a sus familiares dentro de los programas que hay ya implantados.

Conscientes de que la solidaridad es la mejor medicina para la sociedad, más aún si está destinada a los niños, Caja Rural de Salamanca ha llevado a cabo una iniciativa que se ha traducido en la donación de 3.500? a favor de PYFANO.

La idea surgió a raíz de la hazaña de dos de sus empleados que pedalearon más de 500km, Santiago García y Víctor Porras, hasta Santiago de Compostela a favor de la asociación.

El dinero irá destinado principalmente a la ayuda psicosocial, asesoramiento social, casas de acogida para familias mientras sus hijos reciben tratamiento y programa de voluntariado.

Como agradecimiento, el presidente de la Asociación, Miguel Ángel Vicente ha hecho entrega de unos dibujos que han realizado los niños oncológicos para los protagonistas de la iniciativa solidaria.

Comentarios...