Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Salamanca acogerá un exigente duatlón cross el próximo 10 de noviembre
X
Atletismo

Salamanca acogerá un exigente duatlón cross el próximo 10 de noviembre

Actualizado 30/10/2018
Enviado por Diego Muñoz Hidalgo

Será la última prueba del Circuito de Duatlones que este año cumple su tercera edición y va creciendo año tras año

La ciudad de Salamanca acogerá el próximo 10 de noviembre una exigente prueba de Duatlón Cross. Se tratará de la última prueba del Circuito de Duatlones que este año cumple su tercera edición y va creciendo año tras año. En la presentación de este evento deportivo estuvieron presentes Enrique Sánchez-Guijo, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Salamanca, Jesús María Ortiz, diputado provincial de Deportes, Juan Carlos Fuentes, integrantes del Cómite Técnico organizador de la prueba y Adrián Rodríguez, responsable de comunicación de El Corte Inglés.

"Se tratará de un Duatlón que pasará por la capital y la provincia", admitía el diputado provincial de Deportes, Jesús María Ortiz, al describir el itineraria del evento que realizará su salida y final en la Plaza de la Concordia y pasará por el municipio salmantino de Villares de la Reina.

La prueba estará compuesta por un recorrido de 4 kilómetros iniciales a pie, 15 kilómetros en bicicleta y 2 kilómetros finales a pie. Existe la posibilidad de realizar la prueba de manera individual y por relevos. En el caso de la modalidad por relevos, una persona del equipo realizaría las distancia a pie y otra mediante la bicicleta.

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el jueves 8 de noviembre y tendrán un precio de 10 euros. Los dorsales podrán retirarse el mismo día de la prueba de manera previa a la salida.

Comentarios...