Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salamanca UDS solo ha ido por delante de sus rivales durante 17 minutos en las últimas seis...
X
Estadísticas del equipo

El Salamanca UDS solo ha ido por delante de sus rivales durante 17 minutos en las últimas seis...

Actualizado 30/10/2018
Enviado por Diego Muñoz Hidalgo

La cuenta de Twitter @UDS_stats ha recopilado los minutos que el Salamanca ha ido ganando, empatando y perdiendo frente a sus rivales en los últimos seis partidos

El perfil en Twitter @UDS_stats ha recopilado los minutos que el Salamanca UDS ha ido ganando, empatando y perdiendo frente a sus rivales en los últimos seis partidos disputados por el equipo. Frente al Guijuelo, Deportivo Fabril, San Sebastián de los Reyes, Coruxo, Rápido de Bouzas y Pontevedra, el Salamanca UDS ha acumulado un total de 17 minutos por delante de su rival, 241 empatando y 282 por debajo en el marcador.

Solamente frente al Guijuelo y al Coruxo, el equipo charro fue ganando en algún momento del partido. Frente a los chacineros lo hizo durante seis minutos, mientras que frente a los gallegos esa ventaja en el marcador duró once, aunque fue en el único partido de las últimas seis jornadas en el que puntuó.

En ningún momento de sus partidos contra el Deportivo Fabril, San Sebastián de los Reyes, Rápido de Bouzas y Pontevedra, el Salamanca CF UDS fue ganando. Es más, el equipo entrenado ahora por Antonio Calderón se pasó buena parte de esos partidos por debajo en el marcador y no fueron capaces ni siquiera de igualarlo.

Comentarios...