Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Motoclub Ruedas Charras prepara su Ruta de Otoño para el 11 de noviembre
X
inscripciones hasta el 7 de noviembre

El Motoclub Ruedas Charras prepara su Ruta de Otoño para el 11 de noviembre

Actualizado 30/10/2018
Redacción

El recorrido incluye una parada en Piedrahita, comida en Alba de Tormes y posterior visita guiada al Castillo de Los Duques de Alba

El Motoclub Ruedas Charras prepara su Ruta de Otoño para el 11 de noviembre | Imagen 1El Motoclub Ruedas Charras convoca a todos los aficionados a las motos para participar en su Ruta de Otoño, programada para el próximo 11 de noviembre, domingo.

"En esta ocasión la salida la realizaremos desde el Hotel Fénix dado que en esa fecha nuestra sede Bar Rex estará cerrado por vacaciones. El ticket da derecho a una consumición con un pincho en Piedrahita, comida en Alba de Tormes y posterior visita guiada al Castillo de Los Duques de Alba", explican.

Los tickets pueden ser adquiridos tanto por socios como por aficionados no asociados a este motoclub en su sede Bar Rex o contactando por whatsapp con el teléfono que aparece en el cartel.

Los precios serán de 15 euros para socios y de 17 euros para simpatizantes no asociados respectivamente.

Además, algo muy importante, el último día para adquirir los tickets es el miércoles día 7 de noviembre.

Finalmente, los promotores recuerdan que "la ruta en moto es voluntaria y la organización no se hace responsable de cualquier incidente que pueda suceder en el transcurso de la misma".

Comentarios...