Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Nace un nuevo circuito de las Series Nacionales de Pádel
X
Pádel

Nace un nuevo circuito de las Series Nacionales de Pádel

Actualizado 29/10/2018
Redacción

Nace un nuevo circuito perteneciente a las Series Nacionales de Pádel

El mundo del pádel está de enhorabuena. Gracias al reciente acuerdo alcanzado entre la prestigiosa marca cervecera Estrella Damm y las Series Nacionales de Pádel, nace un nuevo circuito perteneciente a las Series Nacionales de Pádel. Con este acuerdo se da un importante impulso al pádel amateur, del que las Series Nacionales de Pádel son seguramente su máximo exponente. Gracias a esta colaboración se potenciará una de las áreas claves dentro de la promoción y la difusión del pádel, el ámbito amateur, fundamental para conseguir desarrollar el deporte desde su base y hacerlo crecer como se merece.

Cada vez podemos ver como más marcas, que a priori no tienen que ver directamente con el mundo del pádel, deciden dar el salto a apoyar de forma directa este deporte, debido a su tremenda popularidad en la actualidad y su espectacular crecimiento. Las Series Nacionales de Pádel Estrella Damm darán un impulso muy importante al deporte en todo el mundo, con la ambición de consolidar la mayor competición por equipos del mundo, que llegará a contar con 50.000 jugadores y abarcará más de 550 clubes que pondrán a prueba su destreza en este nuevo circuito que sin duda dará mucho que hablar, y del que podremos ver salir a los mejores jugadores de pádel profesionales del mañana.

Un patrocinio a largo plazo

El apoyo pretende consolidar el posicionamiento de Estrella Damm como apoyo del pádel a lo largo del tiempo, para de esta forma poder favorecer su desarrollo de forma efectiva. En esta competición podremos ver a los mejores jugadores amateur utilizar sus palas akkeron y muchas otras grandes marcas del mundo del pádel, para batirse en duelo y conseguir alcanzar los primeros puestos.

Estrella Damm se convierte con este acuerdo en el principal patrocinador de la competición. De esta forma se cambia el nombre y ahora se llamará Series nacionales de Pádel Estrella Damm. La marca estará presente en todo momento en esta competición, ya que además también se convierte en la Cerveza Oficial de las Series Nacionales de Pádel.

Vinculando el deporte amateur con el profesional

El mundo del pádel ha vivido en los últimos años un crecimiento realmente espectacular, tanto en España como en otros países del mundo. Estrella Damm quiere estar presente en este crecimiento dando su apoyo para crear estructuras de competición que permitan vincular el deporte amateur con el profesional. Esto es precisamente lo que se busca organizando esta competición de las Series Nacionales de Pádel de una forma mucho más grande, proporcionar oportunidades a los jugadores amateur para que den el salto a profesional.

Gracias a la organización de este campeonato en el que se involucran las Series Nacionales de Pádel y Estrella Damm, se posibilita que el Word Padel Tour, el circuito internacional profesional, pueda estar involucrado también en el ámbito de lo amateur, para facilitar esta conexión. Se trata sin duda de una magnífica oportunidad para que todas aquellas personas que quieran dar el salto a profesional o lo estén pensando, puedan encontrar caminos para hacerlo de una forma mucho más sencilla.

Comentarios...