Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Margarita Fraile Mira presentará su nueva obra ‘Pedazos de lo que fuimos’ en la Asociación...
X
ESPERANZA Y AMOR INCONDICIONAL

Margarita Fraile Mira presentará su nueva obra ‘Pedazos de lo que fuimos’ en la Asociación...

Actualizado 28/10/2018
Redacción

La escritora salmantina contará las claves de una historia de amor que habla de la superación, de la resiliencia y la sanación emocional

Margarita Fraile Mira presentará su nueva obra ‘Pedazos de lo que fuimos’ en la Asociación... | Imagen 1Margarita Fraile Mira desembarcará en Salamanca el próximo martes 30 de octubre, en la Asociación Madai (espacio municipal de San Vicente, nº 8), para presentar su nueva obra 'Pedazos de lo que fuimos', una historia de amor que habla de la superación, de la resiliencia y la sanación emocional. Pero sobre todo del amor incondicional, y que será presentada en la Asociación Madai (espacio municipal de San Vicente, nº 8).

Sobre la autora

Margarita Fraile Mira nace en Salamanca el 27 de agosto de 1971. Con tan solo un año de edad se muda junto a su familia a Legazpi, Guipúzcoa, donde vive hasta su adolescencia. Su inquietud por escribir se inicia a muy temprana edad, de momento es tan solo un hobby sin intención de trascender a algo más. Pocos años antes de volver a su ciudad natal decide presentarse a dos concursos literarios a nivel juvenil y local, con Acabar (1989) y Púrpura (1991). Gana ambos y con uno de ellos viaja a París. Su llegada a Salamanca implica otras dedicaciones, como trabajo y familia, dejando de lado la escritura para volver a retomarla veinte años después con Pedazos de lo que fuimos. La obra se extiende tanto que decide hacer una segunda parte: Renacer de entre las cenizas, que será el desenlace final y se publicará próximamente.

Comentarios...