Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ribert remonta ante el Hergar para llevarse el triunfo en el  derbi y afianzarse en la zona...
X
FÚTBOL. REGIONAL DE AFICIONADOS

El Ribert remonta ante el Hergar para llevarse el triunfo en el  derbi y afianzarse en la zona...

Actualizado 28/10/2018
Redacción

Dos goles de Diego Adán y de Sandoval, que debutaba con el equipo ribereño, dan la victoria a su equipo

Dos goles, uno de Diego Adán en el 77 y otro de Sandoval en el 84, en su debut con el equipo ribereño tras abandonar el Salamanca UDS B, propiciaban la remontada del Ribert frente al Hergar Camelot, que se había adelantado en el 41 con un tanto de Ramón Rivas. Fue un partido intenso, de poder a poder donde al final los visitantes lograban una remontada que les permite afianzarse en la cuarta posición de la tabla.

En la jornada sabatina se habían disputado el resto de partidos con representantes charros en la Regional de Aficionados. Un gol de Pablo a falta de un cuarto de hora permitía al Peñaranda llevarse los tres puntos en el derbi celebrado en Mario Emilio frente al Béjar Industrial, que la semana pasada se había reencontrado con la victoria, pero que en esta ocasión tiene que apurar el trago amargo de la derrota, mientras su rival parece que poco a poco le va tomando el pulso a la categoría y, aunque de forma irregular, empieza a escalar posiciones en la tabla clasificatoria, en una tabla en la que empata a puntos con el Ciudad Rodrigo, que se llevaba una victoria esperada en su visita al campo del Ejido leonés, que sigue sin puntuar esta temporada.

También vencía a domicilio el Salamanca UDS B en lo que supone su sexto triunfo consecutivo, que le permite dormir en la segunda posición de la clasificación. Un triunfo en casa del Betis que costó a los de Pablo Cortés más de lo previsto, pues su rival se adelantó a la media hora de juego y no fue hasta el último cuarto de hora cuando conseguía culminar la remontada con goles de David Martínez, Marcial y Jorge García.

Fotos: Alberto Martín

Regional de Aficionados

Béjar Industrial-Peñaranda (0-1)

Ejido-Ciudad Rodrigo (0-2)

Betis-Salamanca CF UDS B (1-3)

Hergar Camelot-Ribert (1-2)

Comentarios...