Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Al CD Guijuelo se le escapa un punto en el último momento ante el Rápido de Bouzas (2-1)
X
Fútbol, segunda B

Al CD Guijuelo se le escapa un punto en el último momento ante el Rápido de Bouzas (2-1)

Actualizado 28/10/2018
Redacción

Pallarés adelantó a los chacineros en el minuto 2, pero Javi en la primera parte y Rodrigo en el descuento remontaron para los gallegos

Rápido de Bouzas 1-1 CD Guijuelo

Rápido: Brais, Adrián, Cotilla, Vitra, Iago, Armando, Javi, Pablo Antas, Carnero, Diego, Youssef

Guijuelo: Zarco, Iván, Razvan, Ayala, Juanra, Luque, Raúl Ruiz, Ayub, Pallarés, Fuster, James

Goles: 0-1 min. 2 Pallarés. 1-1 min. 33 Javi, 2-1 min. 91 Rodrigo


No pudo ser, el CD Guijuelo comenzó ganando frente al Rápido de Bouzas con un temprano gol de Pallarés, nada más iniciarse el encuentro, pero al final el colista remontó el gol en contra y terminó llevandose el triunfo.con

El Guijuelo de Ángel Sánchez tenía muy claro que quería ganar, y así lo demostró nada más iniciarse el encuentro. Minuto dos, primer saque de esquina a favor de los verdiblancos, Luque que envía al primer palo, donde espera Pallarés bien colocado para marcar de cabeza.

Jarro de agua fría para los locales, que vuelven a tener el futuro complicado en casa, pero en esta ocasión, supieron reponerse con los minutos y comenzaron a plantar cara.

El Rápido de bouzas empató gracias a una jugada en la que Javi Sánchez disparó desde la frontal del área. El balón, raso, pegó en la defensa y despistó a Zarco, permitiendo que el balón entrara pegado al poste.

Tras el descanso, el Guijuelo volvió a demostrar mejor actitud que el rival. Pallarés lo volvió a intentar con un tiro nada más iniciarse la segunda parte, pero el Rápido también se animó y las ocasiones comenzaron a sucederse para ambos conjuntos.

Cuando todo indicaba que el reparto de puntos iba a ser inevitable, el tiempo de descuento favoreció a los locales. Minuto 91, Rodrigo que engancha el balón y de vaselina bate a Zarco, sin tiempo para que reaccione el equipo verdiblanco.

Derrota por sorpresa tras un partido que se inició a favor de los locales y que permite al Rápido de Bouzas escapar del fondo de la tabla, y provoca que el Guijuelo pierda un puesto, ocupando ahora la séptima posición.

Comentarios...