Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los portales de transparencia o el derecho de acceso a la información pública, a debate este lunes
X
en el espacio joven a las 17.00 horas

Los portales de transparencia o el derecho de acceso a la información pública, a debate este lunes

Actualizado 27/10/2018
Redacción

Organizada por el Consistorio, la jornada cuenta con la participación de Joaquín Meseguer, subdirector general de Transparencia del Ayuntamiento de Madrid

El Ayuntamiento de Salamanca ha organizado una Jornada sobre "Transparencia pública a la luz de la normativa española" que se desarrollará este lunes 29 de octubre, a las 17.00 horas, en la sala de conferencias del Espacio Joven, situado en la calle José Jaúregui 16. La jornada contará con el ponente Joaquín Meseguer Yebra, subdirector general de Transparencia de la dirección general de Transparencia, Administración Electrónica y Calidad del Ayuntamiento de Madrid.

Entre otros temas se tratará las finalidades de la transparencia, los antecedentes y en qué consiste abordando los portales de transparencia o el derecho de acceso a la información pública y su reutilización. Esta iniciativa se enmarca en una moción conjunta aprobada por el pleno municipal el 28 de julio para la organización y celebración de unas Jornadas sobre "Transparencia, acceso a la información, reutilización de datos y buen gobierno en la gestión pública.

Comentarios...