Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Santa Marta regresa a la victoria ante el Tordesillas
X
Tercera División

El Santa Marta regresa a la victoria ante el Tordesillas

Actualizado 27/10/2018
Redacción

El solitario gol de Lerma nada más iniciarse el partido sirvió para que el equipo charro vuelva a sumar tres puntos

El Santa Marta rompió su mala racha de resultados y volvió a ganar tras seis jornadas. Realizó unos buenos minutos al inicio del choque, en el que pudo conseguir algún gol más y después el Tordesillas cogió aire. En la segunda mitad, mucha intensidad y menos juego para acabar sumando tres puntos muy importantes que dejan al equipo en la mitad de la tabla.

El partido no pudo comenzar mejor para la Unión Deportiva Santa Marta que, en el minuto tres, se adelantó en el marcador con un gol de Lerma. Recibió una magnífica asistencia a la frontal del área, realizó un control orientado hacia el interior y batió de tiro raso al portero del Tordesillas.

El equipo pucelano dispuso de una buena oportunidad apenas tres minutos después con un buen remate de cabeza de Villa que sacó a córner Félix. Pero el Santa Marta pudo ampliar su ventaja en el marcador en dos aciones a la contra de Alberto.

A partir de ese momento el Tordesillas pasó a llevar el control del partido. Tuvo la posesión del balón pero no las ocasiones. El Santa Marta se defendió bien pero acusó en exceso la ausencia de balón.

La segunda parte estuvo mucho más igualada y sin apenas ocasiones. Tan solo un par de oportunidades para el Tordesillas con un centro chut y una posterior parada de Félix un remate de cabeza. Sin embargo, la emoción estuvo latente en el San Casto hasta el último minuto para vivir el regreso del Santa Marta a la victoria.

Comentarios...