Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Demasiado castigo para el Santa Marta DHJ ante el Canillas (0-1)
X
División de Honor Juvenil

Demasiado castigo para el Santa Marta DHJ ante el Canillas (0-1)

Actualizado 27/10/2018
Redacción

A pesar de realizar una buena primera mitad, los juveniles sumaron su primera derrota en el Alfonso San Casto

El Santa Marta encajó su primera derrota (0-1) en casa ante el Canillas en un encuentro en el que realizó una buena primera mitad y mereció ponerse por delante en el marcador pero en el que jugó con más corazón que cabeza para empatar.

Los salmantinos entraron bien en el partido y en los primeros minutos dispusieron de un par de ocasiones para adelantarse en el marcador con oportunidades para Quinti y Joe. Sin embargo, en el minuto ocho, el Canillas aprovechó una imprecisión del Santa Marta para que Anderson lanzara una vaselina que Kike no pudo atajar.

A partir de ese momento, el Santa Marta fue quien propuso, dominó el balón, entró por banda, pero faltó definición en tres cuartos para inquietar al Canillas. A pesar del buen juego y de demostrar su superioridad en el campo, el resultado no varió.

En la segunda mitad, el dominio fue claro del Santa Marta. El balón siempre estuvo en posesión del equipo local, aunque las ocasiones tardaron en llegar. Un remate de cabeza de Yago y poco más. Eso sí, el Canillas se limitó a defender, aunque a la contra dispuso de dos buenas oportunidades. Al final, el empuje del Santa Marta no tuvo premio y el Canillas, con lo justo, se llevó tres puntos.

Comentarios...