Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Unionistas busca ante el Celta B tres puntos que le alejen del descenso
X
Segunda B Grupo 1 Jornada 10

Unionistas busca ante el Celta B tres puntos que le alejen del descenso

Actualizado 26/10/2018
Enviado por Diego Muñoz Hidalgo

El equipo entrenado por Roberto Aguirre quiere sumar su cuarta jornada liguera consecutiva llevando puntos a su casillero ante su público en las Pistas del Helmántico

Unionistas de Salamanca regresa mañana a las 17:30 horas a casa para enfrentarse al Celta de Vigo B. Los salmantinos vuelven a las Pistas del Helmántico, campo que acogió el último encuentro en el que los blanquinegros no fueron capaces de sumar ningún punto antes de iniciar la dinámica positiva de sumar tres partidos consecutivos llevando puntos a su casillero de la clasificación.

Navalcarnero, Valladolid B e Internacional de Madrid han sido los últimos tres conjuntos a los que se ha enfrentado Unionistas. Ninguno de ellos ha sido capaz de hacerse con los tres puntos. Hay que retroceder cuatro jornadas, hasta el partido en Salamanca frente a la Cultural y Deportiva Leonesa, para rememorar el último encuentro el que Unionistas no fue capaz de puntuar. De eso hace ya casi un mes.

Es verdad que a Unionistas le siguen atormentando los mismos fantasmas desde que se iniciase la competición: la falta de gol. Sin embargo, el equipo entrenado por Roberto Aguirre ha mejorado notablemente en su juego y eso se ha notado en los últimos partidos de los charros fuera de casa.

Sin embargo, y como ocurre jornada tras jornada, los charros tendrán un duro rival en la lucha por los tres puntos. El Celta de Vigo B es uno de los mejores filiales nacional y los resultados que están cosechando en las últimas temporadas así lo avalan. A la dificultad del rival, se tiene que sumar las numerosas bajas con las que Unionistas llega al partido. Multitud de factores que se dan a la vez y que harán que Unionistas tenga que luchar para que los tres puntos se queden en casa y la dinámica de seguir sumando no se acabe.

Comentarios...