Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Noche del Domund clausura en Salamanca el programa del "Domund al descubierto"
X
DIÓCESIS DE SALAMANCA

La Noche del Domund clausura en Salamanca el programa del "Domund al descubierto"

Actualizado 26/10/2018
Redacción

Se trata de una velada juvenil y misionera en la que a través de música hip hop, rap, la danza, audiovisuales y el testimonio de misioneros se pretende animar y movilizar a los jóvenes al compromiso

Jóvenes de ESO y Bachillerato de la Diócesis de Salamanca están convocados a participar esta tarde en la Noche Joven del Domund, que bajo el lema: "Cambia tú para cambiar el mundo", se va a celebrar de 20.00 a 22.00 horas en el Pabellón del Colegio de los Hermanos Maristas de Salamanca. Una velada juvenil y misionera en la que a través de música hip hop, rap, la danza, audiovisuales y el testimonio de misioneros se pretende animar y movilizar a los jóvenes al compromiso. La Noche Joven del Domund clausurará el programa de actividades de "El Domund, al descubierto" que se han venido realizando desde el pasado 1 de octubre en la provincia eclesiástica de Valladolid (diócesis de Ávila, Ciudad Rodrigo, Salamanca, Zamora, Valladolid y Segovia) para dar a conocer a la sociedad la obra evangelizadora y social que desarrollan de los misioneros.

Esta velada misionera, de dos horas de duración ha sido organizada por el Servicio diocesano de Misiones de Salamanca y la Delegación diocesana de Enseñanza. El objetivo del encuentro es hacer partícipes a los jóvenes lo que significa entregar la vida para servir a los más necesitados y a los que no conocen su dignidad de hijos de Dios. Todo ello en el contexto del Sínodo de Obispos sobre los jóvenes y teniendo en cuenta el lema del Domund 18': CAMBIAR EL MUNDO. La Noche Joven del Domund concluirá con unas palabras de envío de los jóvenes que pronunciará el Obispo de Salamanca Mons. Carlos López.

Comentarios...