Induo Teatro ponía este viernes sobre las tablas del Teatro Calderón su original obra 'No hay burlas con Calderón'. Una simpática representación que atraía la atención de numeroso público, suponiendo la segunda propuesta de la temporada dentro de la programación semestral de artes escénicas organizada por el Ayuntamiento de Peñaranda.
Una comedia disparatada y delirante sobre el oficio de cómico en el Siglo de Oro español, que nos acerca hasta la compañía de Pedro de Valdés, o lo que queda de ella, quien se enfrenta al gran reto de su carrera, llevar a las tablas la comedia No hay Burlas con el Amo
r, de Calderón de la Barca. Un sinfín de contratiempos y malentendidos, intrigas, amores y desamores se suceden durante los ensayos, dejando ver al espectador la cara oculta de una vida de comediante, llena de sinsabores y de alegrías, de sueños y envidias, de hambre. Un noble oficio que desde tiempos inmemoriales sigue y seguirá emocionando y deleitando al público en cualquier época de la historia.
Esta actividad está organizada, dentro de la Red de Teatros de CyL, por el Ayuntamiento, la Junta de Castilla y León y la Fundación Germán Sánchez Ruipérez, en colaboración con Mares Virtuales.