Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Santa Marta quiere volver a ganar ante el Tordesillas
X
Tercera División

El Santa Marta quiere volver a ganar ante el Tordesillas

Actualizado 26/10/2018
Pedro Zaballos

El equipo entrenado por Arturo Martín no sabe lo que es sumar tres puntos desde que en la jornada dos vencieran al Atlético Astorga en el Alfonso San Casto

El Santa Marta afronta mañana a las 16:30 horas en el Alfonso San Casto el duelo ante el Tordesillas con un objetivo muy claro: regresar a la senda de la victoria después de llevar seis jornadas sin conocer lo que es sumar tres puntos a su casillero. Tras un inicio espectacular en el que el equipo entrenado por Arturo Martín sumó sus dos primeros partidos por victoria, el conjunto de Salamanca se ha desinflado con dos empates y cuatro derrotas en las últimas seis fechas.

De la misma manera, intentarán mejorar la imagen mostrada en sus últimos encuentros en los que cayeron goleados ante el Numancia B en casa por cero a cuatro (0-4) y frente a la Virgen del Camino a domicilio por la mínima (1-0).

No tendrán un rival fácil para conseguirlo. El Tordesillas es uno de los equipos llamados a ocupar las primeras plazas a final de temporada. Todo ello a pesar de que su inicio liguero no ha sido el mejor y solamente están un puesto por encima de los charros en la clasificación, aunque con los mismos puntos.

Comentarios...