Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Corte Inglés celebra sus 2 millones de fans en Facebook con un mosaico gigante de miles de...
X
GRANDES ALMACENES

El Corte Inglés celebra sus 2 millones de fans en Facebook con un mosaico gigante de miles de...

Actualizado 26/10/2018
Redacción

El Corte Inglés ha elegido el centro de Goya (Madrid) para colocar en su exterior la lona que recrea, a través de 12.672 fotografías de caras de sus fans, una imagen de su emblemática campaña de "8 Días de Oro"

El Corte Inglés luce desde hoy jueves una lona muy especial en su centro de Goya, 76 (Madrid) protagonizada por 12.672 fotografías de caras de sus fans y que recrea, bajo la técnica del mosaico, una de las imágenes de la emblemática campaña "8 Días de Oro". Esta es la primera vez que la compañía convierte a sus fans en protagonistas de una de sus lonas publicitarias y en esta ocasión el motivo es celebrar que El Corte Inglés ha alcanzado la cifra de 2 millones de fans en Facebook.

La compañía pidió a sus fans, que hasta ahora no conocían en qué centro se situaría la lona, que enviaran una fotografía con el objetivo de participar en la próxima campaña. El resultado es un mosaico de 29 metros de ancho por 12 metros de alto, en el que se da una especial visibilidad a los fans cuyas fotos dan forma, a través de una técnica de composición de color, a la imagen de una de las campañas más emblemáticas como es "8 Días de Oro". Entre todos los participantes de la promoción "2 Millones de Fans", se sorteó un único premio de 1.200 euros en tarjetas de El Corte Inglés que ha recaído en una fan de Alcalá de Guadaira (Sevilla).

Los fans podrán localizar dónde está su foto tanto en la lona física del centro de Goya 76, como en la versión digital colgada en el perfil de Facebook de la compañía. Este formato digital permite facilitar la localización en la lona física. Un mosaico, hecho por y para los fans, que luce una frase que resume el espíritu de la acción: "Tenemos muchas razones para celebrar. ¡Ya somos 2 millones de FANS! Esta lona es por vosotros. Gracias".

Entre los participantes también figuran empleados de El Corte Inglés que se han querido sumar a esta acción.

Además, la compañía ha activado un concurso en redes animando a sus fans a hacerse una foto que tenga como fondo la lona del centro de Goya, 76; el ganador se llevará una tarjeta regalo de 200 euros. La lona estará visible desde hoy jueves 25 de octubre y hasta el próximo 11 de noviembre.

Comentarios...