Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El PP acusa al PSOE de “mentir una vez más” sobre el desarrollo de las obras tratando así de ...
X
RESPUESTA

El PP acusa al PSOE de “mentir una vez más” sobre el desarrollo de las obras tratando así de ...

Actualizado 25/10/2018
Redacción

Los populares señalan que ante la falta de iniciativas y de propuestas, los socialistas de manera recurrente critican las mejoras que se están llevando a cabo en los barrios de la ciudad

El Grupo Municipal Popular acusa al Grupo Municipal Socialista de mentir una vez más sobre el desarrollo de las obras en la ciudad tratando así de paliar su falta de ideas. Ante las manifestaciones de los socialistas criticado la ejecución de las rotondas en el barrio de Capuchinos y la falta de planificación en las obras, los populares señalan que sus declaraciones responden a la falta de iniciativas y de propuestas que les lleva a criticar de manera recurrente las mejoras que el equipo de Gobierno está llevando a cabo en los barrios de la ciudad.

Los populares explican que los trabajos de una de las rotondas, en la intersección de la avenida de Salamanca con la calle Bierzo, finalizaron a mediados del mes de agosto, como señala el acta de recepción, antes del vencimiento de su plazo de ejecución.

Las obras de la otra rotonda, situada en el cruce de las calles Hermanas Fidalgo, La Bañeza y Licenciado Vidriera lo harán esta misma semana debido a que se han aprovechado los trabajos para renovar la impulsión del bombeo de Gran Capitán al depósito de Cañones, con una tubería de gran diámetro, que ha mejorado radicalmente la red de abastecimiento de agua de la ciudad. Precisamente se había anunciado en los medios de comunicación que hoy se realizarían los trabajos de asfaltado de esta glorieta, como así ha ocurrido, que terminarán previsiblemente mañana, abriéndose a su terminación el tráfico en la rotonda, lo que hace más inexplicable e injustificada aún la crítica del PSOE.

Al igual que pasa con otras iniciativas, los populares afirman que los socialistas demuestran un desconocimiento de la ciudad poniendo de manifiesto con su actitud que ni se preocupan ni se ocupan por las necesidades de los vecinos de Salamanca.

Los populares les recuerdan que se trabaja día a día para seguir haciendo una ciudad más accesible, cómoda y humana y explican que más del 90% de las inversiones que realiza el Ayuntamiento de Salamanca se acomete en los diferentes barrios de la ciudad, a los que el PSOE pretende utilizar de manera recurrente y de forma electoralista con sus mentiras.

Comentarios...