Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El plazo para inscribirse en el Curso de Monitor Deportivo Escolar finalizará el 5 de noviembre
X
POLIDEPORTIVO

El plazo para inscribirse en el Curso de Monitor Deportivo Escolar finalizará el 5 de noviembre

Actualizado 25/10/2018
Redacción

Este curso se celebrará los fines de semana de 16, 17 y 18, y 23, 24 y 25 de noviembre, en las instalaciones del Albergue juvenil Llano Alto, y del Ayuntamiento de Béjar

El plazo de presentación de solicitudes de inscripción en el Curso de monitor deportivo escolar de Formación de la Diputación Provincial de Salamanca finalizará el lunes 50 de noviembre. Este curso se celebrará los fines de semana de 16, 17 y 18, y 23, 24 y 25 de noviembre, en las instalaciones del Albergue juvenil Llano Alto, y del Ayuntamiento de Béjar.

Esta nueva acción formativa está dirigida a personas que colaboran con el deporte escolar, especialmente en las categorías infantil, cadete y juvenil. Los contenidos del curso estarán, por tanto, orientados a la formación deportiva en estas etapas, abordando temas actualizados sobre programación del entrenamiento, aspectos médicos, así como cuestiones de pedagogía y psicología del deporte.

Por otra parte, se impartirán contenidos específicos, de las etapas de formación, en las modalidades deportivas de baloncesto, balonmano, atletismo y fútbol sala.

La organización espera que este curso contribuya a mejorar la preparación y actualizar la formación de las personas que colaboran o trabajan en el deporte escolar, por lo que os rogamos la máxima difusión del mismo.

Comentarios...