Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Vivi será operado y Sotres sufre una luxación del codo
X
FÚTBOL. SEGUNDA DIVISIÓN B

Vivi será operado y Sotres sufre una luxación del codo

Actualizado 24/10/2018
Redacción

En el caso del primero, aunque el pronóstico es "reservado", parece que estará varios meses de baja y el club podría plantearse ocupar su ficha

Dicen que a perro flaco todo son pulgas y el Salamanca UDS está famélico en las últimas semanas. Por eso parece que todo son malas noticias. Los peores pronósticos se confirmaban esta mañana y su centrocampista Vivi, que el domingo se tenía que retirar lesionado en su rodilla derecha a los ocho minutos, tiene "afectados", tanto el ligamento cruzado como el lateral, por lo que tendrá que pasar por quirófano y, aunque desde el club indican que el pronóstico "es reservado", parece ser que estaría varios meses de baja, por lo que el club podría plantearse ocupar su ficha, toda vez que su presidente indicaba hace unos días que era probable que el equipo necesitara varios fichajes.

Además, el meta Dani Sotres sufría hoy una luxación en su codo derecho y se desconoce el alcance de la lesión, aunque habrá que esperar para ver si llega al partido del domingo en Pontevedra y si todo se queda en un susto o, por el contrario, se une a la lista de bajas del equipo charro, de la que Indiano sale, pero donde se encuentran Pumar, Martín Galván y Antonis.

Comentarios...