Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Responsables de Recursos Humanos coinciden en la importancia de generar valor en las empresas
X
Desayuno de trabajo

Responsables de Recursos Humanos coinciden en la importancia de generar valor en las empresas

Actualizado 23/10/2018
Redacción

Encuentro de profesionales de diferentes organizaciones de Salamanca para compartir experiencias y oportunidades de mejora

En la mañana de hoy se ha celebrado un desayuno empresarial con responsables de Recursos Humanos de diferentes empresas de Salamanca con el propósito de generar espacios de conversaciones donde compartir experiencias y oportunidades de mejora. El lugar elegido ha sido Citroën Grupo Nani en el Polígono el Montalvo III de Carbajosa de la Sagrada.

A la misma, asistieron profesionales de Global Exchange, Media Markt, Caja Rural de Salamanca, Hipermercados E-Leclerc, MSD, Grupo Ecotisa, El Corte Ingles, Aquimisa, Vertex Bioenergy, Vasbe y Grupo Nani. "Es un espacio para generar oportunidades de negocio donde las empresas puedan avanzar e intercambiar experiencias", explicaban.

Durante el desayuno se han planteado medidas y prácticas para generar valor en las empresas, poner en valor los recursos humanos, compartiendo conocimiento y talento. Además, se puso de manifiesto el desafío al que se enfrentan con una nueva economía donde las nuevas tecnologías son el elemento fundamental para abordar los retos y el día a día de las empresas.

Comentarios...