Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
‘La vuelta al cole’ contra la leucemia infantil, el próximo viernes en el Barrio del Oeste
X
zoes y colegios juan jaén y trinitarias

‘La vuelta al cole’ contra la leucemia infantil, el próximo viernes en el Barrio del Oeste

Actualizado 23/10/2018
Redacción

El precio de la inscripción para la carrera solidaria es de un euro, que se destinará a una beca para la investigación de la Fundación Unoentrecienmil

ZOES, con los colegios Juan Jaén y Trinitarias, ha organizado la carrera solidaria contra la leucemia infantil 'La vuelta al cole' el próximo viernes, a las 18.00 horas, en el barrio del Oeste.

Con un recorrido que es un circuito cerrado por las calles Profesor Saéz y Padre Manjón, está abierto a la participación de todas las personas interesadas. El precio de la inscripción es de un euro y el dinero recaudado se destinará a una beca para la investigación de la leucemia infantil que la Fundación Unoentrecienmil concede anualmente desde 2014.

"El 26 de octubre correremos para que todos los niños y niñas enfermos de leucemia infantil sepan que juntos somos más fuertes y que lucharemos para encontrar la cura de esta enfermedad". Desde la Fundación Unoentrecienmil se ha invitado a todos los colegios de España a organizar una carrera alrededor de sus coles el 26 de octubre con los alumnos, docentes y familias del centro. El viernes más de 800 colegios y 300.000 niños correrán para acabar con la leucemia.

Comentarios...