Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Jorge Recio afirma que “es la hora de que Avenida organice la Copa de la Reina”
X
Baloncesto Femenino

Jorge Recio afirma que “es la hora de que Avenida organice la Copa de la Reina”

Actualizado 23/10/2018
Enviado por Diego Muñoz Hidalgo

El presidente de Perfumerías Avenida describió y analizó la candidatura de su club para organizar el torneo

El presidente de Perfumerías Avenida, Jorge Recio, compareció este mediodía ante los medios de comunicación para explicar los motivos de la candidatura de Perfumerías Avenida para albergar la Copa de la Reina de Baloncesto Femenino.

"Es la hora. Tras veintisiete años en la élite y después de numerosos intentos queremos albergar esta competición. Quiero aclarar que se trata de un proyecto de club que cuenta con el apoyo de la Federación de Baloncesto de Castilla y León", explicó Recio en la rueda de prensa.

El presidente de Avenida argumentó la candidatura de Perfumerías Avenida para albergar la Copa de la Reina en cinco aspectos: la afición del equipo (la más numerosa y fiel), por tradición e historia del club, por la experiencia a la hora de organizar torneo de la magnitud de la Copa de la Reina, por la representatividad del club en el mundo del baloncesto español y por la implicación y apoyos que están del lado de la candidatura a nivel provincial, regional y nacional.

"Tenemos un gran rival como Vitoria a la hora de organizar el evento. Tenemos grandes infraestructuras y a Salamanca volcada para que podamos organizar la copa. Tenemos ilusión por ser elegidos como sede. De no conseguirlo en esta ocasión ya no sé que vamos a tener que hacer para albergarla", confirmó un Jorge Recio que explicó también que la decisión será conocida mañana por la tarde.

Comentarios...