Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
“El nuevo Hospital continúa acumulando retrasos y difícilmente podrá estar en funcionamiento...
X
Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE

“El nuevo Hospital continúa acumulando retrasos y difícilmente podrá estar en funcionamiento...

Actualizado 22/10/2018
Redacción

"Las listas de espera siguen siendo la más altas, en cuanto a pacientes y los días de espera, para una operación quirúrgica o una consulta especializada de toda la Comunidad"

El secretario de Área de Defensa del Estado del Bienestar, Fidel Francés, y la secretaria Ejecutiva de Sanidad, María García, ambos de la Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE de Salamanca, ha afirmado este lunes que "el proyecto del nuevo Hospital de Salamanca continúa acumulando retrasos y difícilmente, por no decir imposible, podrá estar en funcionamiento en el año 2019, tal y como de manera insistente viene argumentando el consejero de Sanidad".

Por otra parte, los socialistas lamentan que "las listas de espera siguen siendo la más altas, en cuanto a pacientes y los días de espera, para una operación quirúrgica o una consulta especializada de toda la Comunidad". En este sentido, aseguraban que los datos oficiales aportados por la propia Junta "son malos pero falsos porque en realidad son todavía peores de lo que reconoce y publica el gobierno regional del PP". Por eso, el PSOE pedirá inspecciones y auditorías externas.

Comentarios...