Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Unionistas quiere hacer bueno el empate en casa sorprendiendo al Internacional en Madrid
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Unionistas quiere hacer bueno el empate en casa sorprendiendo al Internacional en Madrid

Actualizado 20/10/2018
Redacción

Piojo, Guille Andrés, Gallego y Diego Hernández son baja en el conjunto charro por lesión

Quinta salida de la temporada para Unionistas de Salamanca y cuarta de manera consecutiva que se produce en tierras madrileñas. Los charros regresan a la Comunidad de Madrid y lo hacen para medirse al Internacional en una complicada visita a uno de los rivales de la zona alta de la clasificación que se encuentra peleando por grandes metas.

USCF llega a este choque en un buen momento de la temporada. Por primera vez ha conseguido enlazar dos jornadas seguidas puntuando (la victoria en Navalcarnero y el empate en casa ante el Real Valladolid B) y ahora tratará de dar continuidad a esta buena racha para mantener la dinámica positiva. Desde luego que no será una empresa fácil, ya que el Internacional de Madrid llega con una espectacular trayectoria, con una única derrota en toda la temporada, invicto en casa y a tan sólo dos puntos de los puestos que dan derecho a jugar el playoff de ascenso.

Por otra parte, Unionistas CF tendrá que lidiar una vez más con las bajas que vienen lastrando las convocatorias durante todo este curso y Piojo, Guille Andrés, Gallego y Diego Hernández no podrán ser de la partida por lesión.

Eso sí, el conjunto blanquinegro estará de nuevo arropado en las gradas por más de 200 incondicionales deseosos de ver a los suyos volver a casa con un buen botín en el bolsillo.

Lista de convocados: Molina, Lluis, Robles, Juanmi, Admonio, Quintana, Ayoze, Cendrós, Góngora, Ribelles, Llano, Peli, Unai, Javi Navas, Dani Gutiérrez (juvenil), Jorge Hernández, De la Nava y Manjón.

No convocados por lesión: Piojo, Guille Andrés, Gallego y Diego Hernández.

Fuente: Unionistas

Comentarios...