Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Salamanca Nupcial 2018 presenta las novedades y últimas tendencias en bodas y celebraciones
X
en el multiusos sánchez paraíso

Salamanca Nupcial 2018 presenta las novedades y últimas tendencias en bodas y celebraciones

Actualizado 20/10/2018
Redacción

Los visitantes pueden encontrar una extensa oferta multisectorial donde poder elegir y disfrutar también de desfiles y degustaciones

Salamanca Nupcial 2018 regresa este fin de semana a la ciudad con una nueva edición que se celebra en el Multiusos Sánchez Paraíso. Puede visitarse este sábado y mañana domingo en horario de 11.00 a 21.00 horas y la entrada es gratuita.

Salamanca Nupcial se ha convertido en el mayor salón de bodas, comuniones y celebraciones de Salamanca y provincia. Durante estos dos días, es el escaparate perfecto de una gran oferta multisectorial en la que tienen cabida una gran variedad de sectores donde poder elegir, comparar y reservar... Y donde los mejores profesionales en cada sector, mostrarán a los visitantes las novedades y las últimas tendencias.

Desfiles, degustaciones y demostraciones hacen que Salamanca Nupcial sea un salón imprescindible para todas aquellas parejas o personas que vayan a celebrar una boda, celebración o evento en 2018 y 2019.

Para los visitantes todo son ventajas... Lo que a una pareja o persona le costaría meses... (buscar, comparar y elegir), lo podrá realizar en un pequeño espacio de tiempo y en un mismo lugar. Aprovechándose de las promociones y descuentos exclusivos que las empresas expositoras ponen a disposición de los visitantes al Salón Nupcial.

Desfiles

Durante la tarde de este sábado, los visitantes han podido disfrutar de los desfiles de peluquería y maquillaje a cargo de Noelia Yáñez-Peluquería y Estética; de tocados y complementos con Beatriz Núñez-Adornos del cabello; y de vestidos de novia y fiesta de Pacheco Novias.

Programa del domingo

11.00 h. Apertura de puertas

18.00 h. Desfiles:

- Peluquería y maquillaje: Noelia Yáñez-Peluquería y Estética

- Tocados y complementos: Beatriz Núñez-Adornos del cabello

- Vestidos de novia y fiesta: Pacheco Novias

20.30 h. Clausura del Salón y cierre de puertas

Fotos: Alberto Martín

Comentarios...