Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Perfumerías Avenida visita el domingo La Seu con la mirada puesta ya en su debut europeo
X
LIGA FEMENINA DE BALONCESTO

Perfumerías Avenida visita el domingo La Seu con la mirada puesta ya en su debut europeo

Actualizado 20/10/2018
Redacción

Tras dos victorias incontestables ante Valencia y Al Qazeres, el conjunto charro busca la tercera en tierras catalanas antes de viajar a Hatay

Después de dos victorias incontestables en el arranque liguero, frente a Valencia y al Qazeres, Perfumerías Avenida visita este domingo tierras catalanas para medirse al Cadí La Seu, todo un histórico de la Liga Femenina, que llega también con dos claras victorias, la última en Ferrol. El conjunto ilerdense ha confeccionado una plantilla joven, de jugadoras con ganas de dar el salto y, de momento, está funcionando. Además, juegan en su campo, arropadas por su público y Avenida inicia también el carrusel de partidos y maratonianos viajes. De hecho, el conjunto charro ya mira hacia su debut en Hatay en la Euroliga, que se producirá esta semana entrante, por lo que cualquier despiste puede costar caro pues el Cadí estará doblemente motivado por lograr la tercera y por doblegar al conjunto charro, el gran referente de la competición doméstica.

El equipo charro, que ha arrasado los tres últimos años en España, llega este año también con el título de la Copa Federación de Castilla y León y con la Supercopa de España, pero, sobre todo, con una solidez en su juego importante para las alturas de campeonato. Lino López mantendrá las rotaciones para afrontar frescos los dos partidos. Y es que si echamos la vista atrás, la peor racha del equipo el año pasado llegó precisamente cuando tuvo que realizar largos viajes antes de Navidades, lo que unido a alguna baja pasó factura a la plantilla. De momento, tanto las rotaciones, como el físico del equipo van por buen camino, así que hay que ser optimistas.

El equipo azulón afronta desde mañana seis días "de aúpa", de los de verdadero vértigo, tanto en la carga de viajes como dificultad deportiva.

El partido se celebrará el domingo, a las 18 horas y será retransmitido por las cámaras de Teledeporte.

Comentarios...