Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La mala suerte se ceba con el Santa Marta que encaja una nueva derrota tras encajar gol en el 87 en ...
X
TERCERA DIVISIÓN

La mala suerte se ceba con el Santa Marta que encaja una nueva derrota tras encajar gol en el 87 en ...

Actualizado 20/10/2018
Higinio Mirón

El equipo tormesino mejoró la imagen y el juego respecto al partido anterior y tuvo opción de haber logrado, incluso, los tres puntos

El Santa Marta hizo todo para ganar y, sin embargo, perdió. Y para colmo, con un gol a falta de tres minutos para el final. En la primera mitad, el equipo estuvo bien plantado en el terreno de juego, mantuvo bien la atención en acciones a balón parado y dispuso de buenas ocasiones para adelantarse en el marcador. Las más claras, en el minuto 27 con una doble oportunidad, primero con una ocasión de Lerma, al que respondió el meta local con un paradón y posteriormente Lolo pudo marcar en un lanzamiento de esquina que a punto estuvo de colarse en la portería.

Tras esas oportunidades, llegó la más clara, en una buena contra de Lerma por la banda izquierda, que cedió a Montes que, con todo a favor, disparó alto. En la segunda mitad, el equipo mantuvo el nivel. Buena predisposición en defensa, buen control con balón y sin balón y ocasiones. La primera de ellas, para Aarón, con una buena volea desde la frontal, aunque el esférico se marchó alto. En el minuto 57, otra oportunidad. En este caso para Montes, que se planta dentro del área y su disparo lo sacó el meta local con otra espectacular parada.

La mejor ocasión para el equipo local llegó en el minuto 67 con un disparo cruzado de Fran, que se marchó fuera por muy poco. Pero cuando el partido se encaminaba hacia el empate y si acaso al triunfo del Santa Marta, llegó el gol del Virgen del Camino, con un centro chut en el minuto 87 que se convirtió en gol.

Fuente: UD Santa Marta

Comentarios...