Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salamanca UDS busca decir adiós definitivamente a sus problemas en el Helmántico ante el...
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

El Salamanca UDS busca decir adiós definitivamente a sus problemas en el Helmántico ante el...

Actualizado 20/10/2018
Redacción

Antonis y Galván se unen a las bajas de Pumar e Indiano mientras vuelven Amaro y Júnior. Tras una semana convulsa que se llevó de calle al presidente y al director genera, la calma parece estar llegando al equipo y al club

Parece que la semana ha transcurrido tranquila por el Helmántico. La llegada al banquillo de Calderón, el punto conseguido en Coruxo el pasado domingo y con el equipo dando imagen de una mayor solidez y el hecho de que se juegue en el Helmántico (domingo, 17 horas) y ante el colista, el Rápido de Bouzas, permiten al Salamanca CF UDS ser optimistas con poner punto y final de forma definitiva a una crisis que se llevó de calle al director general, José María Movilla, y al presidente, Carlos Martín. Poco antes se había producido el cambio de técnico con la llegada de Calderón, que parece haber llevado tranquilidad a la plantilla. De hecho, ya el pasado domingo, en Coruxo, se vio a un equipo más compacto y aguerrido, que parece la línea que quiere marcar el entrenador gadinato al menos en un corto plazo.

Y para ello no hay mejor rival que el colista, el Rápido de Bouzas, que arrastra una falta de efectividad que le ha llevado a no haber sumado ni un gol en los ocho partidos disputados, lo que le ha permitido sumar sólo un punto. Sin embargo, Calderón avisaba de que sólo han encajado siete, así que precaución máxima para sus jugadores.

En lo estrictamente deportivo, el técnico recupera a Amaro, tras cinco partidos, y a Júnior, que fue baja en Coruxo por sanción. La entrada de ambos futbolistas le permitirá completar la convocatoria con dieciocho futbolistas pues esta semana Martín Galván y Antonis se unían a las bajas de Indiano y Pumar.

Y en lo estadístico el equipo charro acumula cuatro partidos sin ganar (tres derrotas y un empate) y ha perdido los dos últimos encuentros en el Helmántico.

*El partido se celebra este domingo en el Helmántico, a las 17 horas.

Lista de convocados: Pablo Alcolea Dani Sotres, Tyson, Iván Calero, Ricardo Carvalho, Armando, Toño Vázquez, Vivi, Sergio Molina, Amaro, Manu Molina, Júnior, Pablo González, Fer Ruiz, José García, Owusu, Moussa y Héctor Gómez.

No convocados por lesión: Pumar, Indiano, Martín Galván y Antonis.

Comentarios...