Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Segundo choque de La Antigua como local ante un ‘viejo conocido’, Plasencia
X
baloncesto, leb plata

Segundo choque de La Antigua como local ante un ‘viejo conocido’, Plasencia

Actualizado 19/10/2018
Redacción

Cuarta jornada de Liga para los charros, que reciben este viernes a las 20.30 horas al conjunto extremeño en Würzburg, de nuevo al completo

La Antigua ? CB Tormes vuelve a jugar como local en este inicio de Liga regular y lo hace en Würzburg este viernes en el que será su horario habitual, las 20.30 horas, frente al CB Extremadura ? Plasencia, un 'viejo conocido', ya que se enfrentó a los extremeños en dos ocasiones en la pretemporada (cayendo en las dos ocasiones; en casa -71/82- y a domicilio -84/76). Los salmantinos, en contra de lo que sucedió durante el periodo anterior a la competición regular, contarán de nuevo con todo el equipo al completo para este enfrentamiento, ya que Jacob Round y Osas Ehigiator no han vuelto con el Montakit Fuenlabrada de Liga Endesa.

En la retina del equipo y de los espectadores está la buena imagen que los jugadores dirigidos por Jandro Zubillaga dieron en el primer choque de Liga en Salamanca, el pasado jueves, ante Círculo Gijón, en el que firmaron una segunda mitad excepcional.

Será un "partido complicado, porque Plasencia es un equipo ordenado, que hace muy bien algunas cosas que tratan de potenciar al máximo", resume el entrenador de los salmantinos, Jandro Zubillaga. El equipo viene de perder en Logroño, pero Zubillaga es consciente de que "no hay que darle más importancia, solo buscar soluciones a través del trabajo".

Como siempre, la idea del cuerpo técnico es "jugar a un ritmo de partido alto, buscando el equilibrio y que la gente disfrute", señala el técnico catalán.

Comentarios...