Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Aguirre: “Queremos repetir las últimas actuaciones contra el Internacional de Madrid”
X
Entrenador de Unionistas

Aguirre: “Queremos repetir las últimas actuaciones contra el Internacional de Madrid”

Actualizado 19/10/2018
Enviado por Diego Muñoz Hidalgo

El equipo charro dirigido por el técnico asturiano buscará enlazar su tercera jornada consecutiva sumando puntos después de hacerlo contra el Navalcarnero y el Valladolid B

Unionistas de Salamanca busca este domingo ante el Internacional de Madrid alargar su racha de jornadas sumando puntos y situarla en tres. Tras ganar al Navalcarnero y empatar ante el Valladolid B, el equipo entrenado por Roberto Aguirre se enfrenta a un equipo recién ascendido como ellos que, sin embargo, ha comenzado la liga mejor que los charros. El entrenador asturiano compareció este mediodía para analizar el duelo frente a los madrileños.

Volver a puntuar: es lo positivo de las dos últimas dos jornadas. Cortamos una racha de tres partidos perdiendo. Lo conseguimos. Ahora queremos darle longitud a esta racha.

Piojo: estamos pendientes de unas pruebas que le realizarán hoy. Ha entrenado con normalidad hasta el miércoles. Ayer no tuvo tan buenas sensaciones y hemos optado por repetirle las pruebas y ver como evoluciona. Ahora mismo es una duda seria.

Resto de lesionados: Gallego, Guille Andrés, Quintana y Diego Hernández son baja segura. Ayoze entrena con normalidad aunque le falta forma de competición y entrará.

Carlos Quintana: ayer no pudo entrenar con normalidad. Nos comentaba que le dolía del día anterior. Creemos que puede ser una elongación y estará varios días de reposo.

Internacional de Madrid: maneja un poco de todo. Tenemos que adaptarnos a su campos. Nosotros queremos intentar manejar el partido. También nos gusta tener el balón, aunque no siempre podemos. Contra el Valladolid B lo hicimos. Queremos ser fuertes en todas las facetas. Vienen de empatar contra el Castilla y golear ante el Atlético de Madrid B. Vamos sabiendo muy bien lo que tenemos que hacer y queremos mantener esta línea de resultados. Queremos repetir las últimas actuaciones contra el Inter.

Dificultad de jugar en Las Pistas: es complicado porque no es nuestro, no podemos entrenar en el campo donde jugamos. Alternamos constantemente campos de entrenamiento. Hay días de partidos en casa que durante la semana hemos entrenado en cuatro terrenos de juegos diferentes. Estar de prestado resulta complicado. Nos esforzamos al máximo en evitar que nos afecte.

Valoración Internacional de Madrid: es un equipo debutante con muy buenos jugadores de la categoría. Está muy bien armado y con una gran plantilla. Siempre es difícil entrar en la categoría y llegar a los puestos en los que están ellos. Estoy cansado de decir la igualdad que hay en nuestro grupo. No atendería a la clasificación para analizar a un rival. La igualdad va a ser la tónica dominante de la temporada.

Comentarios...