Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Abogacía Joven de Salamanca apoya a la Asociación Salmantina contra el Bullying y el...
X
DONACIÓN

La Abogacía Joven de Salamanca apoya a la Asociación Salmantina contra el Bullying y el...

Actualizado 18/10/2018
Redacción

El Colegio de Abogados ha respaldado también la iniciativa, que busca concienciar dentro y fuera de las aulas del problema

En la tarde del miércoles, la Agrupación de Abogacía Joven de Salamanca ha hecho entrega de una donación a la Asociación Salmantina contra el Bullying y el Ciberbullying. Su importe procede de la actividad que promovió la Agrupación de Abogacía Joven a través de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes, por el cual se acercó el Derecho a las aulas de Colegios e Institutos de la ciudad, haciendo ver a los alumnos y alumnas la situación de 'Los Menores ante la Ley', título de la actividad.

Esta actividad se pudo llevar a cabo gracias a la participación activa de los abogados jóvenes que de manera voluntaria acudieron a estos centros para impartir las charlas, y al respaldo del Colegio de Abogados. Desde la Agrupación se ha considerado lo más acertado, realizar la donación a esta Asociación por su labor en la lucha contra el acoso escolar, tanto dentro como fuera de las aulas, comenzando siempre por la concienciación del problema".

Comentarios...