Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El guitarrista estadounidense Carvin Jones comienza en Salamanca su gira española
X
este jueves, a las 22.00 horas

El guitarrista estadounidense Carvin Jones comienza en Salamanca su gira española

Actualizado 18/10/2018
Redacción

Actuará en la sala Music Factory y las entradas oscilan entre los 12 y los 15 euros

Carvin Jones llega este Jueves a España, El guitarrista estadounidense Carvin Jones comienza en Salamanca su gira española | Imagen 1en concreto a Salamanca, para comenzar su gira de conciertos. La primera cita será en la sala Music Factory, a las 22.00 horas y las entradas están a la venta por 12 euros.

Este guitarrista norteamericano se encuentra inmerso en la presentación de su último trabajo 'The Big Time Souvenir' (paSiÓn Records, Estudios Dobro, SP 2017) que le ha llevado a pisar más de 10 países en los últimos meses. Tras el enorme éxito de su anterior visita en marzo de este mismo año, el rey de las cuerdas regresa con el segundo round de su gira. Diez fechas y diez nuevas oportunidades para asistir a un espectáculo musical único que sin duda no deja indiferente a nadie.

Jones y su banda (Nello Biasini a la batería y Mario Ciancarella al bajo) aterrizarán este jueves 18 en Salamanca, para continuar por Ourense, A Coruña, Pontevedra, Zamora, Ponferrada, Gijón, Vitoria, Pamplona y por último ofrecerán una gran fiesta de despedida el domingo 28 de octubre en Guadalajara. Diez ciudades en las que la Fender de Mr. Jones dejará una estela de puro rock y puro blues en las pupilas y los corazones de los asistentes.

Las entradas pueden adquirirse de forma online en www.wegow.com.

Comentarios...