Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Rafael Simancas desgrana los Presupuestos 2019 en una charla-coloquio en Salamanca
X
ACTO PÚBLICO

Rafael Simancas desgrana los Presupuestos 2019 en una charla-coloquio en Salamanca

Actualizado 17/10/2018
Redacción

El encuentro con el diputado del PSOE en el Congreso tendrá lugar a las 19 horas en la sede de la Cuesta de San Blas

Rafael Simancas, diputado del PSOE en el Congreso y Secretario General del Grupo Parlamentario Socialista en la Cámara Baja, será el principal ponente en una charla-coloquio, abierta a la participación de toda la ciudadanía, bajo el epígrafe 'Presupuestos 2019. Una oportunidad para España'.

Un debate organizado por la Ejecutiva provincial del PSOE de Salamanca que tendrá lugar mañana jueves día 18 de octubre, a las siete de la tarde, en la sede que los socialistas salmantinos tienen en la calle de la Cuesta de San Blas número uno.

Un acto donde se darán y se explicarán, con claridad, transparencia y dando la posibilidad de poder participar a todos los asistentes, las claves del proyecto de Presupuestos Generales del Estado que el Gobierno de España, presidido por Pedro Sánchez, ha acordado para el próximo año.

Unos Presupuestos que suponen una oportunidad para España, y para Salamanca en particular, puestos en valor en un debate claro y sincero donde se va a difundir, y explicar, a toda la ciudadanía, las importantes medidas que contienen estas cuentas para mejorar la calidad del empleo y las pensiones, fortalecer el Estado de bienestar, blindar la función social de la vivienda, apostar firmemente por la transición energética y la Ciencia, configurar una sociedad más feminista y aprobar una nueva fiscalidad más justa. En definitiva, unos Presupuestos Generales del Estado que son de todos y para todos, con justicia social, y que recuperan el pacto con los ciudadanos.

Comentarios...