Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Perfumerías Avenida se moviliza para que la Copa de la Reina se celebre en Salamanca
X
BALONCESTO FEMENINO

Perfumerías Avenida se moviliza para que la Copa de la Reina se celebre en Salamanca

Actualizado 17/10/2018
Redacción

Con la campaña #CopaenSalamanca busca los mayores apoyos para visibilizar al deseo de toda la ciudad y afición para que la competición se celebre aquí

Hace sólo unos días el CB Avenida hacía pública su intención de organizar la próxima Copa de SM la Reina en Salamanca. Mucha gente, desde entonces, ha trasladado al club su satisfacción porque se intente, de nuevo, traer este precioso evento a nuestra ciudad, uno de los lugares donde más intensamente se vive el baloncesto femenino y que, sin duda, supondría un alegrón para todos los aficionados.

Por supuesto, todos tienen claras muchas razones, muchos motivos por los que desean que la FEB decida otorgar al club la organización de este acontecimiento: una afición volcada desde hace décadas, la pasión de la Marea Azul, siempre desplazada allá donde se ha jugado la Copa, el equipo más laureado de la competición (y de cualquier competición), la estabilidad del club y el apoyo decidido de una empresa desde hace años por este deporte que tantas alegrías ha dado a la ciudad y, por si fuera poco, un proyecto para Copa y MiniCopa con instalaciones de nivel, un marco incomparable y la experiencia que da el éxito en eventos similares.

Sí, todos saben estas razones, pero es momento de comprobar que TODA ESA AFICIÓN también quiere la Copa en Salamanca. Por esta razón el club insta a que, a través de las redes sociales (vídeos, comentarios, fotografías...) se haga público ese deseo con el HASTAG #CopaenSalamanca para que todo el mundo pueda verlo en los próximos días.

Comentarios...