Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Área de Derecho Administrativo de la USAL presenta su obra colectiva para impulsar el sector...
X
sector fundamental en Castilla y Léon

El Área de Derecho Administrativo de la USAL presenta su obra colectiva para impulsar el sector...

Actualizado 16/10/2018
Redacción

En la jornada celebrada en el aula Unamuno de las Escuelas Mayores participaron Fernando Pablo, Ricardo Rivero, Pilar Giménez y Daniel Terrón

El Área de Derecho Administrativo de la Universidad de Salamanca ha presentado este martes su última obra colectiva 'Estudios de Derecho Agroalimentario', con la que se pretende impulsar el sector agroalimentario de Castilla y León. El acto, que se celebró en las Escuelas Mayores de la Universidad, ha contado con la presencia del rector, Ricardo Rivero.

A la jornada asistieron también Marcos Fernando Pablo, como representante del Área de Derecho Administrativo de la Universidad de Salamanca; Daniel Terrón Santos, como director de la publicación y Pilar Giménez, directora de Asuntos Corporativos y Reglamentarios de Syngenta Sur de Europa.

Con la publicación se pretende poner de relieve la importancia que la Universidad de Salamanca confiere al impulso y modernización del sector agroalimentario de Castilla y León, así como al papel transcendental de la necesaria colaboración entre la institución salmantina y empresas punteras que destacan por su especialización y conocimiento de la Industria agroalimentaria, como Syngenta, entidad patrocinadora de la publicación.

El Área de Derecho Administrativo quiso resaltar la importancia de llevar a cabo iniciativas de este tipo debido a que permiten poner en valor la importancia económica y social de un sector fundamental para la Comunidad de Castilla y León, como es la Industria Agroalimentaria.

Fotografía: Alberto Martín.

Comentarios...