Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
AESCO anima a los comerciantes a participar en ‘Salamanca en rosa, contra el cáncer de mama’
X
VI Concurso de escaparates

AESCO anima a los comerciantes a participar en ‘Salamanca en rosa, contra el cáncer de mama’

Actualizado 15/10/2018
Redacción

Serán expuestos en la página de Facebook de la AECC Salamanca, y el día 27 se contabilizarán los votos conociendo los establecimientos ganadores

La Asociación de Empresarios Salmantinos del Comercio (AESCO) anima a los comerciantes salmantinos a participar en el VI Concurso de escaparates 'Salamanca en rosa, contra el cáncer de mama', convocado por la AECC en Salamanca. Esta campaña tiene como objetivo teñir los comercios salmantinos de rosa como apoyo a todas las personas a las que les ha sido diagnosticada esta enfermedad oncológica.

Los establecimientos que quieran participar deben enviar la foto de su escaparate a [email protected]. Todos los participantes serán expuestos, mediante fotografías, en la página de Facebook de la AECC Salamanca el día 19 de este mes y durante los días 19 y 26 de octubre los usuarios podrán votar por su escaparate preferido. El día 27 se contabilizarán los votos conociendo los establecimientos ganadores.

"Desde hace años, colaboramos con este proyecto de la AECC en Salamanca y animamos a todos los comercios que forman parte de AESCO a participar en esta campaña para apoyar a todas las personas afectadas por esta enfermedad", comenta Benjamín Crespo, Presidente de AESCO, que lleva años participando en las iniciativas de la AECC. Desde AESCO apoyamos cada una de las propuestas que sirvan para brindar apoyo a las personas que sufren esta enfermedad.

Comentarios...