Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Béjar vuelve a la senda del triunfo ante el Simancas, empate del Ciudad Rodrigo y derrotas de...
X
Regional de Aficionados

El Béjar vuelve a la senda del triunfo ante el Simancas, empate del Ciudad Rodrigo y derrotas de...

Actualizado 14/10/2018
Pedro Zaballos

El viernes el Salamanca UDS se imponía por 0-5 al Toralense y el Ribert caía 4-0 en su visita al Benavente

Se cerraba esta tarde la jornada para los equipos salmantinos en la Regional y lo hacía con una única victoria, la del Béjar, tras varias derrotas seguidas, pero una victoria de prestigio ante el Villa de Simancas. Los de Ferreiro solventaban el partido remontando el tanto al borde de la media hora de los vallisoletanos para acabar ganando por 3-1 y acechar de nuevo la parte alta de la tabla que ya ocuparon en el arranque liguero con dos victorias seguidas.

También positivo puede considerarse el empate del Ciudad Rodrigo en el siempre difícil campo del Cistérniga (1-1) y resultados adversos de los otros dos representantes charros. El Peñaranda acababa sucumbiendo en Mojados por 4-3 mientras el Hergar caía en casa con la Ponferradina B, que sigue segundo.

El pasado viernes jugaron los otros dos representantes salmantinos. En el caso del filial del Salamanca, los blanquinegros golearon de manera contundente (0-5) a domicilio al Toralense, mientras que el Ribert cayó goleado también de manera muy clara (4-0) ante el Benavente.

La jornada para los equipos charros la completarán el domingo el Ciudad Rodrigo frente a La Cistérniga, el Peñaranda ante el Mojados, el Béjar en casa frente al Simancas y el Hergar que recibirá a la Ponferradina B.

Fotos: Alberto Martín

Resultados

Benavente-Ribert (4-0)

Toralense-Salamanca CF UDS B (0-5)

Cistérniga-Ciudad Rodrigo (1-1)

Hergar-Ponferradina B (0-2)

Mojados-Peñaranda (4-3)

Béjar-Villa de Simancas (3-1)

Comentarios...