Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Unionistas suma un punto tras remontar ante el Real Valladolid B (1-1)
X
Segunda B Grupo 1 Jornada 8

Unionistas suma un punto tras remontar ante el Real Valladolid B (1-1)

Actualizado 13/10/2018
Pedro Zaballos

Aunque los pucelanos se adelataron rápidamente con un gol de Corral, De la Nava conseguía la igualada con un gran cabezazo para que los charros sigan sumando

Unionistas de Salamanca volvió a sumar un punto después de empatar esta tarde a uno (1-1) en su encuentro ante el Real Valladolid B. Los charros consiguieron remontar el tanto inicial de Corral en el minuto once con un testarazo de De la Nava minutos después para rescatar un punto y seguir fuertes en casa.

Los blanquinegros saldaron su cuarto partido en casa con un empate a uno como ocurriera ante el Atlético de Madrid B y solamente han perdido en las Pistas del Helmántico ante la Cultural y Deportiva Leonesa.

El partido entre dos rivales directos como Unionistas de Salamanca y el Real Valladolid B tuvo poco más aparte de los goles de Corral en el minuto once y de De la Nava en el veintitrés. Es verdad que los blanquinegros lo intentaron más que su rival en la primera mitad y gozaron de más ocasiones que los vallisoletanos, pero las condiciones del terreno de juego y la inefectividad de cara a puerta de los dos equipos hizo que el encuentro acabara en tablas a la finalización de los primeros cuarenta y cinco minutos de juego.

El partido se igualó en la segunda parte mientras los dos equipos buscaban el gol que deshiciese el empate. Ninguno de los dos lo encontró y el partido acabó con empate a uno (1-1). Unionistas se fue de las Pistas con la sensación de haber dejado salir vivo al Valladolid B en la primera mitad, pero satisfechos de sumar un punto y ser la segunda jornada consecutiva que llevan puntos a su casillero en la clasificación.

Vídeo: Lydia González

Once inicial del Valladolid B: Samu, Raúl, Corral, Mario, Abel, Carrascal, Pablo, Javi Pérez, Zalazar, Quique y Waldo. En el banquillo: Apa, Diego, Nieto, Charaf, Socorro, Jardel y Dani.

Once inicial de Unionistas: Molina, Cendrós, Ribelles, Admonio, Adrián Llano, Jorge Hernández, Iván Robles, Javi Navas, Diego Hernández, De la Nava y Góngora. En el banquillo: Juanmi, Lluis, Peli, Piojo, Manjón, Ayoze y Lafu.

Goles: Corral (min 13, 0-1), De la Nava (min 23, 1-1).

Comentarios...