Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Roberto Aguirre: “El punto me sabe a poco viendo la primera mitad que hicimos”
X
Entrenador de Unionistas

Roberto Aguirre: “El punto me sabe a poco viendo la primera mitad que hicimos”

Actualizado 13/10/2018
Pedro Zaballos

El técnico asturiano se mostró contento con la actitud del equipo aunque consideró que fue poca recompensa para lo visto sobre el césped

El entrenador de Unionistas de Salamanca, Roberto Aguirre, compareció en rueda de prensa después del empate a uno entre su equipo y el Real Valladolid B en el partido correspondiente a la octava jornada del Grupo I de Segunda División B.

Punto justo: es poca recompensa el punto. Hicimos un primer tiempo muy dominador, con muchas llegadas y solidez en defensa. En el segundo tiempo nos costó más. Ellos se quitaron el dominio de la primera mitad. Estoy contento por la actitud.

Diego Hernández: tenía molestias pero creemos que no está roto. Pensamos que no es nada grave.

Dos partidos sumando: en Navalcarnero cortamos la dinámica perdedora y ahora empezamos a sumar. Me voy con ese sabor de que creo que era un partido que teníamos para ganar. Es un punto que ayuda para seguir sumando. Las sensaciones son de haber hecho un partido completo, con momentos muy bueno y sabiendo sufrir.

Dos cambios: nos quedaba la opción de Peli. Piojo y Ayoze no estaban para jugar. No quise hacer el cambio porque queríamos mantener el perfil ofensivo del equipo para ganar el partido.

Bajas: es verdad que faltaba gente, pero el nivel del equipo se mantiene. La parte colectiva funciona en una buena línea. El equipo es el mismo esté uno u otro. Ojalá que podamos tener a todos rápidamente. Aún teniendo bajas, los que han estado han rendido a buen nivel.

Comentarios...