Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Aquimisa Carbajosa abre la temporada frente al Porriño sin James Pegues
X
fase de ascenso a LEB Plata

El Aquimisa Carbajosa abre la temporada frente al Porriño sin James Pegues

Actualizado 13/10/2018
Redacción

El ala-pívot norteamericano ha recibido una oferta del equipo de la NBA D-League de los Phoenix Suns y el club ha decidido facilitar su salida una vez haga efectiva la cláusula correspondiente

El pabellón municipal de Carbajosa vuelve a abrir sus puertas este domingo a las 12.00 horas para que el Aquimisa reciba al Porriño en la primera jornada del Grupo AB de la Liga EBA. El conjunto salmantino inicia así el camino que espera que le lleve a la fase de ascenso a LEB Plata.

Ángel Codón tendrá las ausencias de Xabi Arriaga y de James Pegues. El ala-pívot norteamericano ha recibido una oferta del equipo de la NBA D-League de los Phoenix Suns y el Aquimisa Carbajosa ha decidido facilitar su salida una vez haga efectiva la cláusula correspondiente. El club ya está trabajando para encontrarle un sustituto de primer nivel en los próximos días.

El Porriño, un histórico del baloncesto gallego, regresa a la EBA después de varios años de ausencia en las categorías nacionales. Jenaro Alonso continúa en el banquillo y se han reforzado con jugadores como Javier Domínguez y Víctor Alonso.

Los aficionados que todavía no hayan sacado su carnet de socio para esta temporada podrán hacerlo desde las 11.00 horas en el pabellón. Además, comenzará el sorteo de regalos para todos los que acudan al partido: una paleta de Julián Martín y siete menús 'Happy Meal' de McDonald's.

Comentarios...