Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Duelo de altura para el CD Guijuelo que visita al San Sebastián de los Reyes
X
previa, segunda b

Duelo de altura para el CD Guijuelo que visita al San Sebastián de los Reyes

Actualizado 13/10/2018
Redacción

El conjunto verdiblanco, tercero en la tabla, se enfrenta al cuarto clasificado, en un inesperado duelo en la parte alta de la clasificación mañana domingo a las 12.00 horas

El CD Guijuelo puede seguir haciendo historia mañana por la mañana con el partido que le enfrentará al San Sebastián de los Reyes. El equipo de Ángel Sánchez viaja a Madrid como tercer clasificado con 15 puntos, para medirse al rival más goleador hasta el momento y que ocupa la tercera plaza con solo un punto menos.

El equipo ha estado trabajando duro esta semana para no dormirse en los laureles, y poder seguir rindiendo a buen nivel fuera de casa, ya que el Municipal se ha convertido en toda una caja fuerta para los puntos chacineros. El partido se disputará a las 12.00 del mediodía y se espera numerosa presencia de aficionados guijuelenses.

El técnico, Ángel Sánchez, se muestra cauto ante un rival muy potente: "Hemos estado trabajando mucho esta semana para corregir errores, algo que se hace mejor cuando se gana, y esperando poder puntuar ante el San Sebastián. Es el máximo realizador por el momento, tienen gente muy resolutiva y eso nos lo va a poner muy difícil. Nuestra tarea es evitar que consigan hacer goles gente como Castel, Carlitos o Agüero, neutralizándolos con nuestro juego. Es un equipo muy bien construido, conozco bien al entrenador y no me extraña que estén donde están".

El equipo pierde a Jesús al menos por tres semanas debido a una rotura de fibras. También se está esperando a ver el estado de Ayala, que también lleva varias semanas aquejado de una pequeña lesión. Durante esta semana se ha estado probando a Juan actuando como central, y también alternativas como Iván, demostrando que el equipo es muy polivalente.

Comentarios...