Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Un Unionistas de Salamanca mermado por las bajas recibe al Valladolid B
X
Segunda B Grupo 1 Jornada 8

Un Unionistas de Salamanca mermado por las bajas recibe al Valladolid B

Actualizado 12/10/2018
Enviado por Diego Muñoz Hidalgo

Guille Andrés, Gallego, Quintana y Unai Hernández son baja segura para el partido, mientras que Piojo, De la Nava y Diego Hernández será duda hasta el último momento

Unionistas de Salamanca buscará enlazar su segunda victoria consecutiva cuando se enfrente mañana a las 18:00 horas en las Pistas del Helmántico al Valladolid B. Los salmantinos llegan a este derbi regional mermado por las bajas de Guille Andrés y Gallego por lesión, Unai Hernández y Quintana por sanción, y con las dudas de Piojo, De la Nava y Diego Hernández que arrastran molestias y podrían causar baja para este partido. La buena noticia para los charros es el regreso de Ayoze después de caer lesionado frente al Pontevedra en el debut liguero.

"El Valladolid B es el mejor de los rivales con los que nos hayamos enfrentado hasta la fecha", afirmaba el entrenador de Unionistas, Roberto Aguirre, en la rueda de prensa previa al partido contra los vallisoletanos. Y es que a pesar de que el filial del Real Valladolid marcha décimo con nueve puntos tras ganar y perder dos partidos y empatar tres, para el técnico asturiano va a ser "un partido complicado porque son un equipo muy trabajado que no pone las cosas fáciles".

Unionistas llega al enfrentamiento con la moral por las nubes tras sumar frente al Navalcarnero su primera victoria de la temporada fuera de casa. En las Pistas el equipo se crece y es más complicado batirle. Precisamente eso buscarán los charros frente a los vallisoletanos; seguir fuertes en casa para que los tres puntos se queden en Salamanca.

Comentarios...