Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
“El Valladolid B va a ser el mejor de los rivales con los que nos hayamos enfrentado”
X
Roberto Aguirre / Entrenador de Unionistas

“El Valladolid B va a ser el mejor de los rivales con los que nos hayamos enfrentado”

Actualizado 12/10/2018
Pedro Zaballos

El equipo charro afronta otro partido ante un rival directo después de sumar la victoria en su último encuentro frente al Navalcarnero

El entrenador de Unionistas de Salamanca, Roberto Aguirre, compareció en rueda de prensa antes del partido de su equipo mañana a las 18:00 horas frente al Valladolid B. Los charros buscarán la victoria en casa después de sumar su primer triunfo fuera de Salamanca la pasada jornada frente al Navalcarnero.

Mayor tranquilidad: se necesita de la tranquilidad para poder rendir mejor. Fueron tres puntos que nos vienen muy bien.

Partido en casa: con ganas de hacer un buen partido y conseguir la victoria. Queremos competir bien y mantener nuestra línea. Sobre todo porque jugamos en casa ante nuestra afición.

Valladolid B: es un buen equipo y muy ordenado. Para ser un filial es un equipo muy compacto, más allá de las individualidad. Está compitiendo a muy buen nivel y manejando todas las facetas de juego.

Lesionados: está en el aire la participación de varios jugadores. Guille y Gallego no juegan por lesión, Quintana y Unai por sanción y estamos pendiente de varios. Piojo, De la Nava y Diego Hernández pueden no llegar al partido.

Ayoze: está totalmente integrado y entrará en la convocatoria. Va avanzando en la recuperación y recuperando la forma perdida en la lesión.

Planteamiento: de Navalcarnero salí contento. La verdad es que logramos una victoria fundamental, pero no descarto cambiar el planteamiento. Valoraré en función de lo que tenga.

Convocatoria: subirá algún canterano para completar la convocatoria. Irá mínimo uno.

Partido esperado: el Valladolid B es de los rivales que mejor defiende. Me parece un equipo muy trabajado y que dificulta el desarrollo del rival. Entiendo que va a ser un partido complicado para nosotros a la hora de elaborar con fluidez porque ellos juegan muy juntos y luego es un equipo con la chispa propia de un filial. Va a ser un partido muy difícil porque te lo pone complicado. Espero que sea competido y disputado.

Comentarios...