Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Alfonso San Casto vivirá este sábado una maratón de fútbol
X
Tercera y DHJ

El Alfonso San Casto vivirá este sábado una maratón de fútbol

Actualizado 12/10/2018
Enviado por Diego Muñoz Hidalgo

El equipo de Tercera División se medirá al Numancia B a las 17:00 horas y el División de Honor Juvenil al Leganés a las 19:30 horas

Maratón de fútbol en el estadio Alfonso San Casto este sábado por la tarde con dos partidos. En primer lugar, a las 17:00 horas, el regreso del Tercera a la competición tras una semana de parón por la competición de la Selección de Castilla y León en la Copa de las Regiones UEFA, con clasificación para la fase final con gol del delantero del primero equipo Lerma.

El Santa Marta, tras el puntazo de la última jornada ante el Zamora, espera continuar la buena imagen de juego y volver a sumar de tres en tres. Eso sí, en frente tendrá a un complicado rival, el Numancia B, que llega en puesto de play-off y después de sumar una victoria a domicilio ante el Astorga (1-2) y en casa ante el Almazán (2-1). Por tanto, será, a priori, un partidazo.

A continuación, el División de Honor Juvenil recibe a partir de las 19:30 horas al Leganés. Otro choque de trenes de primera categoría. De hecho, los pepineros ocupan la séptima posición en la tabla, con 8 puntos, un punto más que el Santa Marta. Los chicos quieren hacer del San Casto un fortín para continuar una campaña más entre los mejores equipos de España. Tras empatar la pasada jornada ante el Extremadura, el Leganés tratará de asaltar el San Casto en busca de los tres puntos.

Comentarios...