Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Perfumerías Avenida quiere el primer título de la temporada
X
este miércoles, a las 21.00 horas, en el pabellón de würzburg, final de la Supercopa de España

Perfumerías Avenida quiere el primer título de la temporada

Actualizado 10/10/2018
Redacción

El partido se podrá ver por Teledeporte y las charras defenderán su condición de campeonas ante un Spar CityLift Girona que aspira a romper la hegemonía salmantina de las últimas temporadas

Poco más se le puede pedir sobre las pistas a un Perfumerías Avenida que ha ganado todo lo ganable en territorio nacional durante las últimas temporadas. Dos tripletes consecutivos, siete de las últimas ocho Supercopas de España, levantando las dos últimas ante su público y un sinfín de triunfos de prestigio en Europa, pero todo eso quedará encerrado a cal y canto en el interior de sus vitrinas cuando los árbitros lancen al aire el primer balón oficial del curso en la noche del próximo martes.

Y es que, en esta ocasión, el reto de la octava corona será más complicado que nunca para un conjunto salmantino que recibirá en su feudo a un Spar CityLift Girona dispuesto a romper con el dominio de su rival. Un objetivo grabado a fuego en la mente de las jugadoras gerundenses y por el que Eric Surís peleará con un renovado plantel al que han llegado este año jugadoras de contrastada calidad como las internacionales Laia Palau y Bea Sánchez.

Dos medallistas de bronce en la Copa del Mundo de Tenerife que rivalizarán ahora ante unas Silvia Domínguez, Belén Arrojo o Laura Gil que fueran sus compañeras en aquel equipo y que pondrán ahora todo su talento al servicio de un Lino López que espera poder conquistar su primer título de la temporada ante un rival más fortalecido que nunca.

Y todo ello ante la atenta mirada de las cámaras de Teledeporte quienes no perderán detalle de lo que suceda sobre la pista. La cita, a partir de las 21.00 horas de este miércoles en Würzburg.

Comentarios...