Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Filología acoge el Día de las Lenguas Modernas para divulgar posibilidades formativas
X
para todos los públicos

Filología acoge el Día de las Lenguas Modernas para divulgar posibilidades formativas

Actualizado 10/10/2018
Redacción

En este encuentro también se informa sobre las posibilidades de estudiar y trabajar en estos países

El Departamento de Filología Moderna de la Universidad de Salamanca, en colaboración con varias instituciones y organizaciones salmantinas y extranjeras, organiza este miércoles una nueva edición del Día de la Lenguas Modernas, que se lleva a cabo hasta las 19.00 horas en el Edificio Juan del Enzina y en la Hospedería de Anaya.

El encuentro tiene como objetivo dar a conocer la oferta alrededor de estos idiomas y los países en las que se hablan (carreras ofertadas por la USAL, clases de idiomas del Servicio Central de Idiomas, Escuela Oficial de Idiomas, otras asociaciones y organizaciones), así como las posibilidades de estudiar y trabajar en estos países.

En esta edición participa la organización Welcome Center de la Agencia Federal de Empleo Alemana, que no solo ofrece información general sobre la posibilidad de trabajar en Alemania, sino también consultas específicas para los interesados.

El Día de la Lenguas Modernas es una feria pensada para todos los interesados en las lenguas modernas y sus países, sea por objetivos educativos, laborales o por puro interés cultural. También incluye ofertas para público de todas las edades, desde actividades para los más pequeños hasta los jubilados.

Fotos de Alberto Martín

Comentarios...