Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Aquimisa Carbajosa pone de largo su nuevo proyecto con el ambicioso objetivo de disputar fase de...
X
BALONCESTO. LIGA EBA

Aquimisa Carbajosa pone de largo su nuevo proyecto con el ambicioso objetivo de disputar fase de...

Actualizado 10/10/2018
Redacción

El técnico, Ángel Codón, reconocía que el equipo está a falta de dos incorporaciones a cuatro días del debut liguero

Con ilusión y muchas ganas, Aquimisa Carbajosa hacía esta mañana su presentación ante medios y patrocinadores en vísperas de su debut liguero, que se producirá el domingo, a partir de las 12 horas en Carbajosa, en una nueva edición de la Liga EBA. Misma liga, pero proyecto nuevo y más ambicioso, tal y como reconocía el Director General de Aquimisa, Jesús García, quien señalaba que "el objetivo es intentar meterse en la fase de ascenso. El año pasado fue mantenermos y lo logramos un poco antes del final de Liga y este año es fase deascenso y luego ver cómo se nos da. Este año tenemos más empresas que nos apoyan y esperamos entre todos alcanzar el objetivo y quién sabe si el próximo año estar en una categoría superior".

Por su parte, Pedro Samuel Martín, alcalde de Carbajosa se congratulaba por su colaboración e insistía en que "nos parece importante el baloncesto base y el club trabaja en ello. El primer equipo es el referente y ojalá en un futuro veamos chicos de esos equipos de cantera jugar en el primer equipo".

El último en intervenir fue el técnico, Ángel Codón, quien se mostró muy satisfecho "por la calidad, las ganas, la juventud y la ilusión". Es bonito un proyecto ambicioso para estar ahí y faltan dos incorporaciones, pero ahora mismo estoy muy satisfecho", sentenció.

Comentarios...