Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Tres heridos en un brutal accidente en Sancti-Spíritus
X
KILÓMETRO 309 DE LA A-62 EN SENTIDO PORTUGAL

Tres heridos en un brutal accidente en Sancti-Spíritus

Actualizado 09/10/2018
Fran Domínguez (CULTORO)

Pese al estado en el que quedó uno de los vehículos implicados, las personas afectadas no revestían gravedad según las primeras informaciones

Tres personas resultaron heridas en un accidente de tráfico registrado durante la madrugada del martes en la Autovía A-62, en la que se vieron implicados dos vehículos.

El accidente se produjo concretamente a las 6.45 horas en el kilómetro 309 de la Autovía en sentido Portugal, a la altura de la localidad de Sancti-Spíritus, viéndose involucrados el turismo de la marca BMW que aparece en las imágenes y un camión de pequeño tamaño cargado de abejas que acabó volcado en un lateral de la calzada.

El personal sanitario de Sacyl atendía en el lugar a tres heridos, un varón de 44 años a quien traslada la UVI móvil y dos varones de 40 y 36 años, trasladados en ambulancia de soporte vital básico. El primero de ellos, al edificio Clínico Universitario y los otros al Virgen de la Vega.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron dos ambulancias del Sacyl así como efectivos de la Guardia Civil,que se encargaron de regular el tráfico ya que el accidente obligó a cortar la circulación. De igual modo se movilizaron especialistas para encargarse de la retirada de las abejas que transportaba el camión.

Comentarios...