Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La XXIV Feria de Teatro de Terradillos incluye seis espectáculos y tendrá fines solidarios
X
comienza este sábado

La XXIV Feria de Teatro de Terradillos incluye seis espectáculos y tendrá fines solidarios

Actualizado 09/10/2018
Redacción

La recogida de invitaciones se puede realizar en la Biblioteca Municipal y cada localidad supone un donativo de un euro para Salud Mental Salamanca AFEMC

El diputado de Cultura, Julián Barrera, el alcalde de Terradillos, Alejandro Álvarez, y representantes de la Asociación Cultural "Aquí se hace teatro" han presentado este martes, en el Palacio de la Salina, la XXIV Feria de Teatro de Terradillos.

Se celebrará durante los fines de semana de este mes, es decir, los días, 13, 14, 20, 21, 27 y 28, en el Teatro La Fábula de la urbanización El Encinar. En total son seis representaciones y todas comenzarán a las 20.00 horas, excepto la del día 21, que alzará el telón a las 19.00 horas.

Los participantes serán grupos de Burgos, Palencia, Valencia y León, junto con los afitriones, que representarán 'La edad del pavosaurio' en la jornada de clausura.

La recogida de invitaciones se puede realizar en la Biblioteca Municipal de Terradillos y cada localidad supone un donativo de un euro, que irá destinado a la asociación Salud Mental Salamanca AFEMC.

Julian Barrera destacaba que "son las 24 ediciones lo que muestra la afición, trabajo y trayectoria" de esta iniciativa cultural en Terradillos. Por su parte, el alcalde de esta localidad, Alejandro Álvarez, aprovechaba la oportunidad para pedir "alguna ayuda para la ampliación del teatro y su aforo porque, la verdad, tenemos unos 130 asientos y siempre se nos desborda". Al mismo tiempo, elogiaba la labor del grupo 'Aquí se hace teatro', que ha creado una formación escénica para jóvenes hasta 16 años.

La XXIV Feria de Teatro de Terradillos incluye seis espectáculos y tendrá fines solidarios | Imagen 1

Foto de Lydia González

Comentarios...