Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Coral Eufonía de Salamanca viaja a Galicia
X
En A Coruña

La Coral Eufonía de Salamanca viaja a Galicia

Actualizado 08/10/2018
Redacción

Ha sido invitada a participar en las Festividades de la Fundación de la ciudad de Noia por el maestro Alejandro Guillermo

Entre los días 12 y 14 de octubre próximo, la CORAL EUFONIA de Salamanca, dirigida por Matilde Chaves de Tobar, tendrá una amplia e interesante actividad coral en Galicia. Por las Festividades de la Fundación de la ciudad de Noia (A Coruña), el Ayuntamiento de esta ciudad ha organizado una gran variedad de actividades culturales a los largo del año 2018.

La Coral Eufonia ha sido invitada a participar en dichas festividades por intermedio del maestro Alejandro Guillermo, quien dirige varias agrupaciones corales de esta localidad gallega.

Desde el día 12 de octubre a su llegada a Noia, el Coro participara con el Coro Xuvenil Do Concello de Noia, en la Iglesia de Santa María Nova a las 20:00 horas.

Por su parte, el sábado 13 de octubre, tendrá lugar el encuentro coral, contando con el Orfeón de Águeda (Portugal), el Grupo Vocal e Instrumental Atlántico de Noia y la CORAL Eufonia de Salamanca, en la Iglesia Parroquial de San Martiño a las 21.00 hors.

Comentarios...